viernes 19 de abril del 2024

Brutal secuestro al ex piloto de TC 'Lalo' Ramos

El excampeón del Turismo Carretera vivió una pesadilla tras ser interceptado en la Ruta 2 por delincuentes que lo golpearon y torturaron. Lo liberaron tras el pago de un rescate.

442

Horas dramáticas vivió el ex piloto de Turismo Carretera Eduardo Lalo Ramos, quien sufrió un secuestro extorsivo en la Ruta 2 cuando se trasladaba de Mar del Plata hacia Puerto Madero.

El ex piloto y su acompañante fueron brutalmente golpeados por los secuestradores, que además los torturaron con picanas, según fuentes allegadas. Luego, tras seis horas de negociaciones, fueron liberados tras el pago del rescate. Se habla de unos 35 mil dólares.

Ramos, quien reside en Mar del Plata, viajaba en un Mercedes Benz C200 blanco junto a un amigo e iba hacia Puerto Madero. En el trayecto, a la altura del kilómetro 40 de la Ruta 2, en el partido de Berazategui, comenzó el drama.

Un auto que simulaba ser de la policía les hizo luces y los obligó a detenerse a un costado del camino. Se bajaron dos hombres con uniforme policial y le exigieron la documentación, pero además los bajaron del vehículo a la fuerza y los secuestraron.

La pesadilla terminó horas más tarde cuando se pagó el rescate exigido por los delincuentes. Según publica Clarín, el rescate se pagó a las 3.45 de ayer arriba de la Autopista 25 de Mayo, a unos 100 metros del peaje de la Autopista Dellepiane. La plata se entregó de auto a auto, en movimiento.

El testimonio de Lalo Ramos en TN

Cómo fue el pago del rescate