jueves 28 de marzo del 2024

Tinelli: "Queremos una AFA sana y transparente"

El vice tercero de la Asociación del Fútbol Argentino empieza a imaginar los cambios a partir de marzo. Por qué se corrió la fecha de las elecciones y el futuro de FpT.

442

Marcelo Tinelli resaltó la necesidad de "transparencia y control de gastos" en la AFA, la "vuelta de los visitantes" a las canchas, en su nueva función de vicepresidente tercero de la Asociación del Fútbol Argentino.

"Queremos saber cómo está la AFA, queremos una AFA sana, transparente, con control de gastos, con visitantes en las canchas y con la vuelta de la familia a los estadios, porque el fútbol argentino se merece un lugar preponderante", sostuvo Tinelli en una conferencia de prensa en San Lorenzo.

Además, confirmó que se reunirá esta tarde con el presidente en ejercicio, Luis Segura, para coordinar la forma de trabajar.

Por otra parte, Tinelli agregó que pedirá una auditoría externa para saber el estado financiero de la AFA. "Se han emitido mil cheques, me parece que sería importante saber. Se pidió un crédito de 50 millones de pesos, del que tomé conocimiento a través de los diarios", detalló.

También resaltó la necesidad de que haya mayores ingresos por publicidad privada, y que haya sponsors "internacionales" para el seleccionado argentino.

Fútbol para Todos. En cuanto a la televisación de los partidos, Tinelli aclaró ante los medios que la postergación de las elecciones para marzo es para negociar con el próximo Gobierno los derechos del FPT.

"Trabajando todos juntos negociar más armados con el futuro gobierno el contrato de Fútbol Para Todos", cerró.

Fuente: DyN

En esta Nota