jueves 28 de marzo del 2024

Defensa y Justicia será el próximo rival de Boca

El Halcón derrotó 1-0 a Chacarita en los octavos de final de la Copa Argentina y enfrentará al Xeneize en cuartos. El único gol lo marcó Sánchez Sotelo.

442

Defensa y Justicia le ganó ajustadamente a Chacarita por 1-0 y será el rival de Boca en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Juan Sánchez Sotelo, a los 40 minutos del primer tiempo, marcó el gol del triunfo de Defensa y Justicia, que previamente había eliminado a Andino de La Rioja y a Temperley, respectivamente.

El equipo de Florencio Varela fue más que Chacarita y en buena parte del encuentro mostró la diferencia de categoría, pero debió sufrir hasta el final porque no logró materializar las situaciones de peligro que generó.

"Hicimos un esfuerzo muy grande pero no pudimos concretar las muchas situaciones que tuvimos", admitió el defensor Carlos Matheu, quien pese al sufrimiento por la arremetida de Chacarita sobre el final, celebró la victoria y remarcó que "va a ser lindo jugar contra Boca".

El ex defensor de Independiente concluyó que pese a la poca eficacia, "lo importante es tener las situaciones, porque eso sirve para crecer y seguir mejorando. Este es el camino por el que debemos seguir".

El que protagonizarán Boca y Defensa y Justicia es el primer cruce confirmado de cuartos de final. El ganador de ese encuentro se medirá con el vencedor del que protagonizarán Lanús y Vélez o Gimnasia y Esgrima La Plata.