jueves 28 de marzo del 2024

"Para seguir viniendo, debe querer mucho la camiseta"

Tevez defendió a Messi por las críticas que recibe en la Selección y cargó contra el periodismo: "No podés llamarlo cagón o decir barbaridades extrafutbolísiticas como dicen".

442

El delantero de Boca Carlos Tevez defendió hoy al astro Lionel Messi y, en sintonía con lo afirmado por Gerardo Martino días atrás, dijo que con las críticas que sufre debería dejar de acudir a las convocatorias de la Selección.

"Si vos sos Messi, y tenés la crítica que tenés, no venís más. Tenés que querer mucho la camiseta para seguir viniendo", advirtió.

En declaraciones al canal América, el "Apache" cuestionó también al periodismo por las críticas al jugador del Barcelona, y dijo que "le llegan porque le llega a la familia".

"Vos podés criticar a un jugador que no jugó bien o que no estuvo a la altura de un partido, pero no podés llamarlo cagón o decir barbaridades extrafutbolísiticas como dicen, no podés. Como periodista, tenés que dar un mensaje todos los días. Podés estar de acuerdo o no, te puede gustar un jugador o no, pero no podés asesinarlo así", advirtió.

Tevez también defendió a sus compañeros de la Selección, aseguró que estaba "convencido" de que iban a ganar la Copa América en Chile y admitió que la derrota en la final fue "un golpe muy duro".

"Si nos levantábamos con el 20 por ciento de lo que veníamos jugando, la Copa la traíamos. Y es un golpe muy duro, mirá que yo he pasado momentos duros, pero con el tema de la Selección la he pasado brava", sostuvo.

Fuente: DyN