martes 23 de abril del 2024

Quilmes sacó tres puntos de oro ante Olimpo

El Cervecero ganó por la mínima diferencia en la difícil cancha de Bahía Blanca y cosechó su cuarto triunfo consecutivo. El gol lo hizo Pérez Godoy. Video.

442

Quilmes sumó su cuarto triunfo consecutivo en el torneo de Primera División al la ganarle 1 a 0 a Olimpo en Bahía Blanca, en el marco de la vigésimo primera fecha. Lucas Pérez Godoy, de volea, a los 38 minutos del primer tiempo, le dio la merecida victoria al equipo dirigido por Facundo Sava.

Get Adobe Flash player

Olimpo, al que se le cortó una racha de cuatro partidos sin perder, terminó el encuentro con un hombre menos por la expulsión del defensor Adrián Martínez, a los 42 minutos del complemento.

Quilmes, con inteligencia, orden y buenos desempeños individuales como los de Rodrigo Braña y Walter Benítez, hizo un buen trabajo. Al primer tiempo salió a proponer ser el protagonista y consiguió su gol. En el complemento, el Cervecero se refugió en su campo para aguantar la victoria.

Más allá de las posturas elegidas, Quilmes casi no sufrió peligro cerca de su arco, ayudado en parte por un Olimpo que nunca le encontró la vuelta al partido, sobre todo por su falta de ideas cuando tuvo la iniciativa.

El conjunto bahiense sólo consiguió acercarse con peligro en dos ocasiones, y en ellas Benítez tapó dos mano a mano a Elías Borrego y Walter Acuña.

Quilmes volvió a ganar y sube en la tabla, con un juego práctico más que lúcido, mientras que Olimpo se quedó con las manos vacías por culpa del rival y errores propios.

Fuente: DyN