jueves 25 de abril del 2024

El día que Bielsa casi termina a las piñas en Francia

El traductor del Olympique de Marsella reveló detalles de la personalidad del entrenador, contó que estuvo cerca de pelearse con él y que veía venir su salida del club.

442

La estadía de Marcelo Bielsa en el Olympique de Marsella tuvo momentos buenos y otros donde reinó la tensión. Por lo menos así lo reveló su traductor Fabrice Olszewski en una entrevista.

El intérprete francés aseguró que Bielsa lo invitó a pelear y casi terminan a las trompadas tras un entrenamiento.

"Pensé que quería hablar, pero se acercó y me dijo: 'Vamos, esto se va a resolver a golpes de puño porque es la única manera de resolverlo'. Yo estallé de risa y me fui. Después me ofreció disculpas, yo también y el tema se resolvió muy fácil", contó Olszewski en Canal + Sport.

El traductor también se explayó en otros temas de su relación con el Loco y habló de su personalidad. "Es una persona agradable, pero se deja llevar por su personaje. En una ocasión le dije: 'Usted es comparable con (Vincent) Van Gogh. Es un genio, pero a nivel de las relaciones humanas es más complicado'. El consideró la comparación muy halagadora".

Por último, Olszewski afirmó que esperaba su partida de Marsella. "Yo sabía que no iba a quedarse, no era posible que lo hiciera, no podíamos continuar así. Un día, enojado, Bielsa dijo 'no tendría que haber firmado con este club".