viernes 19 de abril del 2024

Con Tinelli en la AFA, ¿llega Cristóbal López?

Daniel Grinbank criticó la candidatura del vice de San Lorenzo. "Tiene que jugar de un lado o del otro del mostrador", dijo. El Grupo Indalo y Fútbol para Todos.

442

Para muchos, la llegada de Marcelo Tinelli a la presidencia de la AFA es casi un hecho y hay dirigentes que hasta proponen saltearse las elecciones fijadas para marzo de 2016. Mientras algunos ven con buenos ojos la llegada del vice de San Lorenzo, otros salen a criticarlo.

El empresario e hincha de Independiente Daniel Grinbank salió al cruce con ahora vice tercero de la AFA: "Se necesita un cambio ya. Pero no puede ser que a partir de Tinelli desembarque Cristóbal López, no es compatible. Marcelo tiene que jugar de un lado o del otro del mostrador. No puede estar en los dos", dijo el reconocido empresario en Radio Mitre.

Grinbank agregó que la postulación de Tinelli no es compatible: "La AFA tiene que dar un mensaje muy claro de transparencia. Marcelo responde a un grupo de comunicaciones con intereses en producir las transmisiones de TV y también al Grupo Indalo, que tiene intereses en el juego, del que se espera que aporte uno de los grandes ingresos de AFA", selló el empresario.

Uno de los cambios que tiene en mente Tinelli si llega a ser presidente de la AFA es renovar el Fútbol para Todos y posiblemente sea el grupo encabezado por Cristobal López el que se quede con los derechos.