martes 23 de abril del 2024

Messi: "Nunca dije que me bajaba de la Selección"

El crack del Barcelona rompió el silencio tras recibir el premio al mejor jugador de Europa. "Ya estoy acostumbrado a que se digan ciertas cosas. No me van a matar", expresó.

442

Lionel Messi negó haber pensado en dejar el seleccionado argentino por las críticas que recibió después de la dolorosa derrota en la final de la Copa América y afirmó que "mientras" Gerardo Martino lo convoque él va a "seguir estando presente".

"Nunca dije que me bajaba de la Selección. Más de lo que me criticaron no me van a criticar", remarcó Messi en una entrevista con ESPN radio, luego de ganar por segunda vez el premio al mejor jugador de Europa.

Martino se sumó a esa polémica al afirmar que si él fuera el crack del Barcelona se hubiese bajado hace tiempo del equipo por las reiteradas críticas recibidas tras perder la Copa América.

Pero Messi dijo estar "acostumbrado a que se digan ciertas cosas".

"Más de lo que me mataban, no me iban a matar. Yo ya estoy acostumbrado a que digan ciertas cosas", señaló Messi en referencia a las críticas que recibió tras la derrota ante Chile, y sostuvo que "mientras el técnico me cite yo voy a seguir estando presente".

Consultado sobre el premio que recibió por haber sido considerado el mejor jugador de Europa, el crack del equipo catalán dijo estar "feliz" y que el "premio es importante".

"Estoy feliz por empezar así esta temporada y por cómo terminamos la pasada. Ojalá este año podamos repetir algo parecido", precisó.

Fuente: DyN

En esta Nota