viernes 19 de abril del 2024

Troglio: "La idea es que Boca no tenga la pelota"

El entrenador de Gimnasia confirmó el equipo que pondrá ante el Xeneize y comentó cuál será la principal estrategia para lastimar a uno de los líderes del torneo.

442

Pedro Troglio, director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, adelantó que la estrategia de juego para el partido ante Boca Juniors, por la vigésimo segunda fecha del torneo de Primera División, será que el rival "no tenga la pelota".

"El partido está preparado. La idea es que Boca no tenga la pelota, ojalá salga", afirmó el entrenador en conferencia de prensa. Además, Troglio aseguró que jugar con el público de Gimnasia "es fantástico" y destacó la "jerarquía individual" de los hombres del equipo del Vasco Arruabarrena.

En cuanto a Tevez, el entrenador dijo: "Lo imagino mucho más cerca de Calleri y no tan tirado atrás. Es un jugador distinto. Aunque pienses el partido para anularlo, en cualquier momento te aparece".

"Boca, como San Lorenzo, son equipos que no te perdonan". Tenemos que hacer un partido perfecto", sostuvo el técnico del Lobo.

Respecto al equipo que presentará en El Bosque, Troglio confirmó a Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez; Ignacio Fernández, Roberto Brum, Javier Mendoza; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza.

Fuente: DyN