jueves 25 de abril del 2024

Arsenal volvió a ganar y salió del fondo

El equipo de Caruso Lombardi venció por 2 a 0 a Tigre y sumó tres puntos vitales en la lucha por salir de lo más bajo de la tabla. Goles de Silva y Rasic. Video.

442

Arsenal se impuso ante Tigre por 2 a 0 en Sarandí, Con más holgura en el marcador que en el campo de juego, y salió de la última posición en la tabla del campeonato de Primera División.

Santiago Silva recién pudo desnivelar con un tiro penal a los 35 minutos del segundo tiempo y Federico Rasic aseguró el triunfo con un contragolpe en el tercer minuto adicionado.

Get Adobe Flash player

Tras un comienzo favorable a Tigre, que se acercó con un disparo de Facundo Sánchez a centímetros del palo derecho del arco de Andrada, Arsenal fue equilibrando el trámite hasta hacerse dueño de las principales acciones de peligro.

Tigre tuvo problemas a la espalda de los volantes de contención pero sobre todo a las de los laterales, en especial por el lado izquierdo de la defensa. Así fue que Izaguirre tuvo que hacerle falta a Tréllez centímetros antes de ingresar al área y Carrera logró desacomodar a Goñi para fusilar a D'Angelo, quien respondió satisfactoriamente.

A los 36' un centro de Curado encontró el cabezazo de Silva que hizo estrellar la pelota en un palo, en la jugada de mayor peligro en el primer tiempo.

A poco de comenzar el segundo tiempo, D'Angelo dio rebote, Tréllez remató en forma defectuosa y González Pirez salvó el arco de Tigre sobre la línea.

El partido se hundió hasta que Goñi cometió un empujón infantil con el antebrazo al recién ingresado Fabián Muñoz y Silva transformó el penal en el primer gol.

Sobre el adicionado, Tigre se fue con todo al área rival y Rasic, de contragolpe, salió rápido y antes de entrar al área convirtió fuerte ante la salida de D'Angelo.

Arsenal dejó a Chicago, que juega mañana, y Crucero del Norte en el último puesto de la tabla de posiciones.

Fuente: DyN