jueves 28 de marzo del 2024

Mascherano: "No soportaría ser Messi"

El subcapitán del seleccionado defendió a su compañero y recalcó que "nunca se esconde y siempre da la cara". Sus críticas a la AFA por el conflicto Tinelli-Segura.

442

El subcapitán del seleccionado argentino, Javier Mascherano, advirtió que la interna política en la AFA entre el actual presidente Luis Segura y el vice tercero Marcelo Tinelli "no favorece" al fútbol argentino".

"Todo esto que está pasando no favorece al fútbol argentino y ojalá puedan llegar a una solución. Tampoco es buena la imagen que estamos dando", disparó Mascherano en una entrevista con radio La Red desde Houston, donde el seleccionado enfrentará el viernes a Bolivia.

"Desde nuestro lugar tratamos de que las cosas sean lo más normal posible. Más allá de no tener logros deportivos hemos sido coherentes con nuestro trabajo", agregó Mascherano.

Por otra parte, Mascherano habló de las críticas a su compañero en el Barcelona. "Messi no se esconde y siempre da la cara. No soportaría ser Messi. Es algo muy especial. El sigue viniendo incluso cuando está a punto de ser padre", remarcó Mascherano en sendas entrevistas con el canal TyC Sports y radio La Red.

Mascherano no dejó dudas al referirse a Messi, quien se sumó al seleccionado pese a los rumores que daban cuenta de que podría alejarse del equipo debido a las duras críticas que recibió tras la final perdida en la Copa América de Chile.

Fuente: DyN