viernes 29 de marzo del 2024

Segura ratificó su candidatura a presidente

El actual titular de la AFA aseguró que tiene pensado presentarse a las elecciones para continuar en el cargo que heredó tras la muerte de Julio Grondona. De paso, volvió a criticar a Marcelo Tinelli.

442

Luis Segura ratificó su postulación para la presidencia de la AFA en las próximas elecciones y volvió a criticar al otro candidato para esa función, Marcelo Tinelli. "Tengo la decisión tomada de presentarme a presidente. Tengo la convicción y quiero ser candidato", reiteró Luis Segura, como para despejar cualquier duda al respecto.

Pero de cara a las elecciones que espera que la Asamblea Extraordinaria de la AFA confirme para el 1 de marzo de 2016, Segura reprobó recientes expresiones y actitudes de Tinelli.

"Respeto que lo vean como un buen candidato, un buen dirigente, pero yo sigo pensando lo que dije. No me pareció feliz su pedido de auditoría a la AFA, sus allegados son el tesorero (Eduardo Spinosa) y el protesorero (Matías Lammens)", insistió Segura, en declaraciones para Radio América.

Es más, también se mostró en desacuerdo con la interpretación del reglamento que permitió que prosperara la candidatura del conductor y empresario televisivo.

"La interpretación del artículo cincuenta sólo puede ser forzada por un personaje como Tinelli. No es la correcta y se hizo para que él se pueda presentar", definió quien se halla al frente de la AFA desde el fallecimiento de Julio Humberto Grondona.

Fuente: DyN