jueves 25 de abril del 2024

Tevez, sobre la AFA: "Hay que parar la pelota"

El delantero de Boca y la Selección reflexionó un poco sobre la disputa previa a las elecciones y pidió calma. "Hay que ponerse de acuerdo lo más rápido posible", dijo.

442

Carlos Tevez pidió "parar un poco la pelota" con las discusiones internas en la AFA y "buscar lo mejor para el fútbol argentino".

"No le hace bien a nadie y creo que hay que ponerse de acuerdo lo más rápido posible para el bien de todos. Haría muy bien parar un poco la pelota y buscar lo mejor para el fútbol argentino y para la selección", remarcó Tevez en una entrevista con TyC Sports.

De esta manera, Tevez se sumó a Gerardo Martino y Javier Mascherano, quienes en los últimos días lanzaron sus críticas a la entidad que rige el fútbol en el país.

Martino apuntó contra las "desprolijidades" que existen en la organización del fútbol argentino y Mascherano criticó las disputas de poder en la entidad al afirmar que "no es buena la imagen" que se da al mundo.

Las disputas de poder y la desorganización, sobre todo en lo que respecta a que se juegue la vigésimo tercera fecha del Torneo de Primera División durante una fecha FIFA son los temas que más fastidiaron al seno del plantel de la selección.

Fuente: DyN

En esta Nota