jueves 18 de abril del 2024

Tevez se despega de Macri y de Scioli

El jugador de Boca y la Selección no quiere ser utilizado políticamente y aseguró que no hará comentarios sobre los candidatos. "Los ídolos tenemos que dejar que la gente decida por sí misma", cerró Carlitos.

442

El ídolo de Boca Juniors Carlos Tevez intentó dejar en claro que no tiene intención de involucrarse en política, y evaluó que lo que tiene que hacer desde su lugar es "dejar que la gente decida por sí misma".

"Está más que claro que no me involucro políticamente. Los ídolos tenemos que dejar que la gente decida por sí misma", manifestó en una entrevista con TyC Sports, en la que lo consultaron sobre su amistad con los candidatos a la presidencia del país, Daniel Scioli y Mauricio Macri.

También evitó referirse a la polémica que se suscitó tras sus declaraciones televisivas en las que relató la pobreza que vio en la provincia de Formosa al viajar con Boca para jugar un partido de la Copa Argentina.

"Dejémoslo ahí", fue su respuesta las dos veces que lo interrogaron sobre las duras respuestas que recibió desde el oficialismo formoseño y algunos sectores del kirchnerismo.

Entonces, un ex funcionario provincial, Jorge Manuel Santander, calificó a Tevez de "villerito europeizado".

Fuente: DyN