viernes 29 de marzo del 2024

Vangioni se desgarró y se pierde el Superclásico

El defensor de River estará ausente por tres semanas y no podrá jugar ante Boca el 13 de septiembre. Mora padece una molestia y está en duda para el compromiso frente a Chicago.

442

El defensor de River Plate Leonel Vangioni sufrió en el entrenamiento un desgarro en el gemelo derecho y se perderá el Superclásico contra Boca Juniors del domingo 13 de septiembre, en el estadio Monumental, informó el club de Núñez.

En tanto, el delantero uruguayo Rodrigo Mora se entrenó de manera diferenciada y es duda para el duelo del domingo contra Nueva Chicago.

Vangioni sintió un pinchazo en el gemelo de la pierna derecha durante el trabajo en el estadio Monumental y practicó de manera diferenciada, a la espera de la revisación de los médicos, que confirmaron luego la mala noticia del desgarro.

De esta manera, el marcador de punta izquierda tendrá alrededor de tres semanas de recuperación, por lo que se perderá los partidos ante Nueva Chicago, Boca Juniors y Lanús.

Ante el "Torito" reemplazará a Vangioni el juvenil Leandro Vega.

Poe su parte, Mora padece una molestia en el aductor izquierdo y está en duda para el domingo, partido en el que cumplirá cien compromisos con la camiseta riverplatense.

Si el uruguayo no llega en óptimas condiciones, jugará por él Leonardo Pisculichi.

El equipo que paró el técnico Marcelo Gallardo en la práctica de hoy fue con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Guido Rodríguez, Vega; Tabaré Viudez, Leonardo Ponzio, Luis González; Gonzalo Martínez, Mora o Pisculichi; y Lucas Alario.

Cabe recordar que por la fecha FIFA, River no podrá contar este fin de semana con Matías Kranevitter, con el colombiano Eder Alvarez Balanta, ni con los uruguayos Camilo Mayada y Carlos Sánchez.

Es por eso que Guido Rodríguez jugará de segundo marcador central y Tabaré Viudez como volante derecho, dejando su posición de ataque para la vuelta de Lucas Alario.

Fuente: DyN