martes 23 de abril del 2024

Futbolista denunció que fue robado por dos barras

Diego Jara, delantero de Patronato, sufrió un asalto en su domicilio y las sospechas apuntan a dos integrantes de la barra brava del club. Se llevaron plata y amenazaron a su hija.

442

Un verdadero drama fue el que sufrió el jugador de Patronato de Paraná Diego Jara, quien fue asaltado en su domicilio de la capital entrerriana y las sospechas apuntan a que se trató de un ataque de barras.

"Me dejaron la casa dada vuelta, me rompieron todo y querían solamente la plata, no me desvalijaron ni se llevaron celulares o algo por el estilo", aclaró el futbolista del puntero de la Primera B Nacional en TyC Sports.

Pero eso no fue todo porque según Jara los delincuentes además amenazaron con secuestrarle a su pequeña hija.

El delantero de 31 años se enteró de lo sucedido en el entrenamiento del equipo y cuando arribó a su casa se encontró con la triste noticia: los delincuentes habían robado el dinero y atado en el baño a su suegro.

"Hacía dos días que tenía la plata porque habíamos cobrado y parece que pudieron haber sido dos barras de Patronato", explicó Jara. La Policía de Paraná, por su parte, investiga el hecho y todo apunta a que son barras del club que conocían los movimientos.