miércoles 24 de abril del 2024

Vasco: "Contra San Lorenzo no es definitorio"

Para Arruabarrena, el clásico del domingo en la Bombonera ante el escolta es importante pero no decisivo. Además, el DT confirmó el equipo.

442

Rodolfo Arruabarrena confió que el partido del domingo ante San Lorenzo es "importante" porque intentarán defender el liderazgo en la tabla de posiciones pero advirtió que "no es definitorio".

"Es un partido importante pero no definitorio. Defendemos la punta ante un rival que sabe a lo que juega y lo hace bien. Trataremos de llevar el partido como nos conviene a nosotros", sostuvo Arruabarrena en conferencia de prensa.

Para el técnico de Boca, "la cabeza está puesta en San Lorenzo, no en River", que será el rival en la fecha de clásicos que se jugará el domingo siguiente.

"Yo pienso en el domingo, en tratar de sumar de a tres. A lo largo del torneo nos hemos enfrentado con otros equipos que están arriba. Son partidos que, si estás bien, son bonitos de jugarlos", sostuvo Arruabarrena.

El Vasco puntualizó que "en este partido tenemos que defender la punta y nos enfrentamos a un duro rival. Ganar nos daría cinco puntos de ventaja pero no creo que ganándole a San Lorenzo el domingo lo dejemos afuera".

"Creo que hasta el final del torneo va a haber cinco equipos con posibilidades -especuló-. Nuestra obligación es siempre ganar, sea con un rival grande, chico o mediano".

Por último, sobre la presencia de Carlos Tevez y Fernando Gago en la gira de la selección, comentó que "lo ideal sería que descansen el martes pero los jugadores quieren jugar siempre".

"Lo principal es que no se lesionen, Cuando vuelvan, la semana próxima, tendrá 72 horas para recuperarse, aunque es verdad que no vamos a poder trabajar mucho con ellos" de cara al Superclásico, finalizó.

Hay equipo. Para el encuentro del próximo domingo a las 18.15 ante San Lorenzo en la Bombonera, Boca formará con: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Meli, Cubas, Pablo Pérez, Bentancur; Palacios y Calleri.

Fuente: DyN