martes 23 de abril del 2024

Franco Cervi seguirá su carrera en Benfica

El jugador de Rosario Central firmó su vínculo con el club portugués aunque recién se irá a mediados de 2016. Al Canalla le quedarán más de 5 millones de dólares por el noventa por ciento del pase.

442

El mediocampista Franco Cervi firmó su contrato con el Benfica por seis temporadas, aunque se quedará en Rosario Central hasta julio de 2016, oficializó el club portugués.

"La transferencia al Benfica representa un paso importante para mi carrera profesional. Jugar en el fútbol europeo es un gran desafío para cualquier futbolista, para seguir creciendo a nivel deportivo y personal. Agradezco a Rosario Central por la formación recibida y a la Comisión Directiva por aceptar la propuesta y por las gestiones que hicieron posible que continúe hasta julio de 2016, teniendo la posibilidad de seguir siendo protagonistas en las competencias que estamos disputando y las que vendrán", le afirmó Cervi al sitio oficial del club "Canalla".

Según se informó, la negociación se realizó en un monto de 5.290.000 dólares por el noventa por ciento del pase.

De esta manera, Rosario Central mantiene el 10 por ciento de la titularidad de los derechos económicos del futbolista.

El volante, de 21 años, no participó del último clásico rosarino frente a Newell's Old Boys por una molestia muscular y es una de las apariciones más importantes en el último tiempo del fútbol rosarino.

Cervi debutó en Primera División el 9 de noviembre de 2014 cuando ingresó en lugar de Hernán Encina, en un partido frente a Estudiantes La Plata.

Fuente: DyN