viernes 19 de abril del 2024

Almeyda es el nuevo entrenador de las Chivas

El exDT de Banfield y River firmó su contrato con el club de Guadalajara por dos años. El Pelado ya se encuentra en México para empezar a trabajar.

442

Matías Almeyda se convirtió hoy en el nuevo entrenador de las Chivas de Guadalajara, en reemplazo de José Manuel de la Torre.

Almeyda firmó un contrato por dos torneos, y, como sucediera en River Plate y Banfield, su ayudante de campo será Gabriel Amato.

El entrenador argentino se encuentra en México, y esta noche presenciará el encuentro que Chivas jugará ante los Monarcas de Morelia por la copa de ese país.

"Llega con la misión de conseguir los resultados que le permitan al equipo más popular del futbol mexicano estar en el lugar que su historia y la afición rojiblanca merece", señala una parte del comunicado de prensa dado a conocer hoy por la dirigencia del Chivas.

Almeyda, quien dirigió a Banfield por última vez el 3 de agosto por la décimo novena fecha del torneo de Primera División, se encontrará con una situación deportiva complicada. Chivas ocupa actualmente la décimo quinta posición de la tabla, con un récord de 2 triunfos, un empate, 5 derrotas, 10 goles a favor, y 12 en contra.

Fuente: DyN