viernes 29 de marzo del 2024

A quién veía Don Julio como su sucesor

Su hijo y presidente de Arsenal reveló el nombre que barajaba el histórico dirigente para quedarse con el sillón en la AFA. ¿De quién se trata?

442

El presidente de Arsenal Julio Ricardo Grondona que el "grondonismo no existe", tras el fallecimiento de su padre hace poco más de un año y sostuvo que Alejandro Marón, mandamás de Lanús, era visto como un posible sucesor por "Don Julio".

"El grondonismo no existe. Los únicos Grondona somos mi hermano (Humberto) y yo", resaltó el dirigente.

En relación a un posible sucesor, Julito destacó que su padre tenía en el actual presidente de Lanús a su candidato para el sillón presidencial del tercer piso de Viamonte 1366.

"El que siempre pensaba mi viejo que lo podía suceder era Alejandro Marón. El hizo una gran gestión en Lanús", subrayó en diálogo con Radio Rivadavia.

Por otro lado, Grondona sostuvo que "nunca" se le ocurrió pedirle la renuncia a Segura, al tiempo que afirmó que si se presentaba con una lista "la gente del Ascenso" lo apoyaba.

Julito, además, destacó que tanto Luis Segura, como Marcelo Tinelli "tienen una capacidad bárbara" en caso de ser electos en los próximas comicios afistas.

Fuente: DyN