jueves 28 de marzo del 2024

Show de Messi en la victoria del Barcelona

La Pulga convirtió dos goles, aportó una asistencia y falló un penal en la goleada 4 a 1 de los Culés ante el Levante. Bartra y Neymar anotaron los otros tantos. Video.

442

El Barcelona le ganó 4 a 1 al Levante y sumó su cuarta victoria en la Liga de España. Con el resultado, los dirigidos por Luis Enrique se mantienen como líderes en soledad del campeonato.

Tras un primer tiempo sin goles, el central Marc Bartra abrió el marcador para los azulgranas a los 5 minutos del complemento, mientras que el brasileño Neymar amplió diferencias a los 10'.

Por su parte, Lionel Messi sentenció el partido con dos tantos más a los 16 y 45 minutos. Por el lado del Levante, Víctor Casadesús marcó el gol del honor.

La Pulga podría haber sumado un triplete pero falló un penal lanzando el balón por encima del travesaño. Es la segunda pena máxima que falla Messi después del que erró en San Mamés en la primera jornada de la liga.

driAoC1yypU

El partido, como estaba previsto, fue de dominio absoluto del equipo azulgrana, que acaparó un 70% de la posesión del balón, pero eso no se tradujo en goles en la primera parte, en la que Messi tuvo cuatro ocasiones claras para convertir.

En el segundo tiempo, los locales se mostraron mucho más acertados. Bartra, en una incorporación al ataque, controló un balón con el pecho dentro del área y remató al gol sin dejar que la pelota tocase el suelo.

Neymar logró el segundo con un difícil remate que tuvo que salvar a dos defensa y al arquero rival y Messi certificó un claro triunfo con otros dos goles más.

Con esta victoria el Barcelona totaliza 12 puntos, por los 10 del Real Madrid, Villarreal y Celta.

Fuente: AFP