viernes 19 de abril del 2024

Boca viaja a Córdoba con Tevez y sin Erbes

El plantel de Arruabarrena enfrentará el próximo miércoles a Defensa y Justicia por la Copa Argentina. Carlitos viajará con el equipo y el Pichi volverá el domingo.

442

Boca Juniors se instalará mañana en Córdoba a la espera del partido del miércoles ante Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol. El entrenador Rodolfo Arruabarrena deslizó la posibilidad de que Carlos Tevez se sume más tarde para acompañar a Emanuel Ham en su segunda operación. Sin embargo, el Apache iría hoy a ver a su colega, para poder viajar mañana con sus compañeros.

"Carlitos ya charló con Ham y lo va a seguir haciendo. Tengo entendido que se puso a su disposición", contó Arruabarrena en la noche del domingo en declaraciones a Radio Cooperativa (AM 770). El presidente del Tribunal de Disciplina ya adelantó que el organismo no sancionará de oficio a Tevez por la patada a Ham.

En cuanto al equipo, Marcelo Meli aparece con chances de jugar, mientras que Cristian Erbes fue preservado para que esté el domingo próximo ante Banfield, por lo cual quedó marginado de la delegación.

Apenas una modificación hubo en la lista respecto de los concentrados frente a Argentinos Juniors, y fue el ingreso de Meli por Lisandro Magallán.

En último entrenamiento hubo distensión porque la idea del cuerpo técnico es en esta etapa de definiciones y de agenda apretada no desgastar más el físico.

Por eso Arruabarrena definirá tras un entrenamiento en el estadio Mario Alberto Kempes, escenario del partido, la alineación que el miércoles a las 21.30 buscará el pase a semifinales, donde Lanús espera rival.

Fuente: DyN