viernes 29 de marzo del 2024

River evitó al América de México en el Mundial

El miércoles 16 de diciembre, en Osaka, el Millonario enfrentará al ganador del partido entre el campeón africano y el ganador del encuentro entre Auckland City de Nueva Zelanda y el campeón nipón. Los mexicanos irán por el lado del cuadro del Barcelona.

442

River Plate recibió hoy una buena noticia en el sorteo del Mundial de Clubes de Japón al confirmarse que evitó en semifinales al América de México y que su rival saldrá de entre el campeón africano y el ganador del encuentro entre Auckland City de Nueva Zelanda y el campeón nipón.

El sorteo, que se realizó hoy en Zurich, Suiza, determinó que América de México, el más poderoso de los posibles rivales que tenía River con miras al debut, irá por el lado de Barcelona.

De esta manera, River debutará el miércoles 16 de diciembre a las 7.30 hora Argentina en Osaka, ante el ganador del partido que jugarán el campeón africano, aún por definirse, y el vencedor del encuentro entre Auckland City y el campeón japonés.

El poderoso Barcelona español debutará el jueves 17, en Yokohama, ante el ganador del partido que sostendrán América de México y el campeón de Asia.

Fuente: DyN