viernes 19 de abril del 2024

Huracán y Vélez igualaron sin goles en el Ducó

En un partido parejo, con varias chances netas, ninguno de los dos equipos pudo quebrar el cero. Ambos no pueden despegar en el torneo. Video.

442

Huracán y Vélez  igualaron sin goles en el estadio Tomás Adolfo Ducó en un partido que tuvo emociones sobre el final, sobre todo en el final, en las que ambos carecieron de efectividad para dar el golpe de gracia.

Así como Huracán llegó varias veces al arco de Alan Aguerre, figura del encuentro, Roberto Nanni, estuvo un solo minuto en cancha y también a las puertas de convertir en la agonía del partido pero erró la patada a la pelota que tenía destino de gol.

Vélez intentó llevar la pelota entre sus futbolistas, con algunas buenas muestras de Yamil Asad y Huracán buscó salir de contra, con Patricio Toranzo como enganche, con lo cual jugó liberado.

Get Adobe Flash player

No obstante, el primer tiempo fue chato, con un tempranero remate de Delgadillo que Marcos Díaz manoteó como pudo. Huracán tuvo una llegada también con una cuota de casualidad porque un centro bombeado lanzado por José San Román desde la derecha chocó en el travesaño, casi sobre el vértice del arco defendido por Aguerre.

En el segundo tiempo el partido se hizo entretenido y solo por falla en la puntada final no hubo un ganador. Huracán lo tuvo dos veces de contra, una que Cristian Espinoza encaró veloz y si bien tenía a Wanchope Abila solo del otro lado optó por la personal y se fue junto al primer palo.

Luego fue Aguerre el que tapó un disparo de Abila a menos de dos metros de distancia y otra vez el delantero falló con una tijera que coronó una contra pergeñada entre San Román y Espinoza.

Tras otra de Abila, llegó el segundo minuto adicionado, entró Nanni por Toledo y en la última jugada, la contra fue de Vélez. Caraglio, altruista, arrastró marca por izquierda y metió el pase al centro donde estaba Nanni cara a cara con Marcos Díaz pero le erró a la patada. Fue el final del partido.

Fuente: DyN