viernes 19 de abril del 2024

Quilmes sumó otro triunfo a su buen presente

El Cervecero le ganó 1 a 0 a Defensa y Justicia y estiró a nueve partidos su racha sin conocer la derrota desde la llegada del Facundo Sava. Bieler convirtió el gol del triunfo. Video.

442

Quilmes se llevó de Florencio Varela algo más de lo que mereció, porque el 1 a 0 con el que derrotó a Defensa y Justicia, en el marco de la vigésimo sexta fecha del torneo de Primera División, fue sostenido en los momentos críticos por la gran tarea de Walter Benítez, su arquero.

Claudio Bieler, a los 37 minutos de la primera parte, con un violento derechazo que rompió la red, consiguió el gol que le dio a Quilmes una victoria que lo mantiene en carrera por lograr un lugar en la liguilla Presudamericana.

Además con el triunfo logrado en Florencio Varela, Quilmes extendió a nueve partidos (siete victorias y dos empates) la racha que lleva sin conocer la derrota desde que Facundo Sava asumiera la conducción técnica.

Get Adobe Flash player

Defensa perdió esta tarde una buena chance de asegurar su permanencia en primera, y acercarse a la liguilla Presudamericana.

Quilmes tuvo un buen primer tiempo, donde fabricó un par de situaciones de gol, pero en el segundo sufrió y fue ahí cuando apareció Benítez, quien tuvo tres intervenciones importantísimas neutralizando los remates de Nicolás Bertocchi (fue expulsado a los 42 minutos del segundo tiempo), Damián Martínez y Juan Sánchez Sotelo

Sin embargo, Quilmes pudo ampliar la victoria en dos contraataques, en el primero de ellos Adrián Calello quedó solo frente al arquero Gabriel Arias y remató desviado, pero no supo sacarles provecho.

Fuente: DyN