jueves 28 de marzo del 2024

"No me interesa que digan que soy mala leche"

Carlos Tevez pasó por un programa de televisión tras la victoria ante Banfield y habló por primera vez de la lesión de Ham. También se refirió a las críticas recibidas: "Yo sé bien lo que soy", dijo. Video.

442

Poco después de ser una de las figuras en el triunfo de Boca por 3-0 ante Banfield, Carlos Tevez estuvo en un programa de televisión y se refirió, entre otros temas, a la lesión de Ezequiel Ham y las críticas que recibió por la jugada desafortunada.

“Estaba mal porque era una situación que nunca pasé. Ya le pedí disculpas a Ezequiel, a su familia, pero lo hago públicamente porque a mí lo único que me importa es que se recupere bien. Después que me digan mala leche, eso me lo paso", expresó Tevez en La Cornisa.

"Yo sé bien lo que soy, no me interesa. Me interesa que él se ponga bien, que la familia pase este mal momento y que esté al lado de él y yo ponerme a disposición, estar al lado de él en la recuperación es lo minimo que puedo hacer", agregó.

Respecto a cómo vio la jugada y su reacción en los instantes posteriores, el Apache explicó: “Yo veo la jugada después y la verdad es que yo voy a trabar y él viene a pegarme el pelotazo. Se lo pregunté a él, si él vino a pegarme el pelotazo. Yo voy a trabar y dejo la pierna como diciendo pegaré el pelotazo. Yo siempre voy a trabar abriendo el pie, son jugadas desafortunadas que nos tocó a nosotros dos."

Mirá la explicación completa de Tevez.

1UOuBQh6q1Q