jueves 28 de marzo del 2024

Tevez: "No veo a Tinelli como presidente de AFA"

El Apache le bajó el pulgar al vice de San Lorenzo. “No me la juego por él porque lo veo con la camiseta muy puesta". Y reiteró su deseo de ser presidente de Boca.

442

Carlos Tevez habló de unos de los temas con mayor trascendencia en la Asociación del Fútbol Argentino, la sucesión en el sillón de Julio Grondona. Frontal y sincero, el Apache le bajó el pulgar a Marcelo Tinelli, uno de los candidatos más fuerte para suceder a Luis Segura.

“No me la juego por él porque lo veo con la camiseta de San Lorenzo muy puesta, no lo veo como presidente de la AFA”, manifestó Carlitos en el programa La Cornisa.

Y agregó: "No es que no tenga la capacidad, pero si uno dice Tinelli... Tinelli es San Lorenzo. Eso es lo que me pasa a mí. Es lo que yo pienso.".

Antes, Tevez resaltó la labor de del conductor al frente de San Lorenzo: "Lo ha cambiado para bien. La gestión que hizo es muy buena".

En sintonía con el tema dirigencial, dejó una declaración que puede traer controversia: "Robar, roban. Robate cinco, no te robés 100. Lo otro ponelo en el club y tratá de manejarlo de otra forma".

Tevez volvió a dejar en claro que en el futuro buscará ser presidente de Boca: "Quiero dejar algo en el club. Remodelar la cancha, hacer un predio nuevo, unas inferiores bárbaras".

r983DAuLH_g