jueves 28 de marzo del 2024

D'Onofrio: "En la AFA se necesita poner una bomba"

El presidente de River no midió sus palabras y dijo una polémica frase. "Hay que hacerla volar por el aire y empezar de nuevo, pero como eso no lo puedo hacer, hay que hacerlo con acuerdos”, aseguró el dirigente. Video.

442

Rodolfo D'Onofrio participó de una charla sobre liderazgo en la residencia del embajador británico en la Argentina y, probablemente sin desearlo provocó que sus palabras se escucharan fuera de ese ámbito privado.

“Miren, les voy a contar una cosa: en una reunión de AFA estaban los presidentes de los clubes más grandes, tres o cuatro más, y el presidente de la AFA, y tuve una discusión, porque yo soy de la idea de que en la AFA se necesita poner una bomba, hacerla volar por el aire y empezar de nuevo, pero como eso no lo puedo hacer, hay que hacerlo con acuerdos”, concluyó el presidente de River provocando el asombro y la sonrisa cómplice de los presentes.

F4Z9hnxrb50

El fragmento de la charla, que puede verse completa en el blog Bahía César, continúa con D'Onofrio comentando entre risas que va a salir en todos los diarios para enseguida volver a ponerse serio para argumentar sobre la importancia de tener un gerente general tanto en los clubes como en AFA. Pero su frase ya había salido de esas cuatro paredes para resonar en todos los medios.