viernes 29 de marzo del 2024

La bronca de la mamá de Gigliotti con los dirigentes

Mónica aseguró que "pudo haber sido una tragedia" y cargó contra los que mandan en la AFA: "Esto no les interesa".

442

Mónica Gigliotti, la mamá de Sebastián, el futbolista del club Midland que chocó su cabeza contra un muro durante un partido de la Primera C, aseguró hoy que los médicos le dijeron que el golpe "pudo haber sido una tragedia", y criticó a los dirigentes de la AFA por la falta de medidas de seguridad en las canchas.

"Los médicos le dijeron que pudo haber sido una tragedia porque el golpe fue fuerte, tiene una marca casi en la sien. La pasó mal porque llegó a perder el conocimiento, se desmayó", aseguró.

En declaraciones a radio La Red, la mujer confirmó que su hijo se encuentra en su casa desde anoche, cuando recibió el alta médica, y que pese a que siente fuertes dolores de cabeza, "ahora está bien".

También habló Sebatián: "Yo no pido que se pare el fútbol, pero si se dice que no se juega más, en 48 horas están todas las canchas con colchonetas". En declaraciones a TN, Gigliotti deseó que "no le vuelva a suceder a nadie más".

El hermano de Emmanuel, el ex delantero de Boca que actualmente juega en el fútbol chino, fue internado el martes luego de chocar su cabeza contra un paredón en la cancha de Argentino de Quilmes, durante un partido correspondiente a la fecha 32 del torneo de Primera C, la cuarta categoría del fútbol argentino.

I2hQvfuN1gE

La mamá de los Gigliotti criticó la falta de medidas de seguridad en las canchas del ascenso y recordó que hace ya cinco meses que también por un choque contra una pared falleció el futbolista de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega.

"Es una tomada de pelo, cuando es algo para ellos, lo hacen rápido. Pero la verdad que no les interesa, no hace dos días que falleció el chico (por Ortega)", expresó, tras escuchar un audio en el que el presidente de la AFA, Luis Segura, afirmaba que la falta de colocación de colchonetas en las paredes que rodean las canchas no era un problema de dinero, sino que no encontraban el material adecuado.

"Quisiera que tomen conciencia porque puede volver a pasar, pero lamentablemente estamos acostumbrados a todo. A nadie le interesa nada", concluyó la mamá del delantero de Midland.

Fuente: DyN