martes 19 de marzo del 2024

La luchadora que le sobran "pechos" para pelear

Brye Anne Russillo, peleadora de MMA, se quedó afuera del pesaje por cinco kilos. "Es lo que pesan mis pechos. No me los puedo cortar", contó. Mirá sus fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

La luchadora Brye Anne Russillo, de 29 años, tiene un problema para pasar los pesajes antes de cada pelea: tiene un excesivo busto. "No puedo cortármelos y tirarlos al costado del ring", contó.

La deportista neoyorkina compite desde principios de año como profesional, en la categoría de 70 kilogramos (155 libras) en los torneos de MMA (Artes Marciales Mixtas) y este sábado iba a tener su debut en el Agressive Combat Championship contra Lian Paige

Si bien Brye ya es profesional para participar del campeonato debía ingresar en la categoría de 145 libras (65 kg), es decir reducir cinco kilogramos de su peso habitual.

Las fotos de Brye

"Mis pechos pesan cinco kilos, que son los que me dejan afuera de competencia", se lamentó.

Finalmente Brye no podrá participar de este evento pero a no desesperarse que lejos está de colgar los guantes, la voluptuosa rubia seguirá deleitando a los amantes de las MMA arriba y abajo del cuadrilátero.