sábado 20 de abril del 2024

Enzo Pérez se desgarró y no estará en las Eliminatorias

El volante del Valencia quedó desafectado por lesión. Aún no se anunció si el entrenador Gerardo Martino convocará un reemplazo para la doble fecha.

442

El volante del Valencia de España Enzo Pérez quedó desafectado hoy por lesión del plantel del seleccionado argentino de fútbol que se prepara para el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Pérez sufrió una "lesión muscular grado 2 en el gemelo interno de la pierna derecha" en el partido jugado el miércoles pasado ante el Olympique de Marsella por la Champions League, y estaría fuera de competencia al menos por cuatro semanas.

Por el momento, desde la AFA no se anunció si el entrenador Gerardo Martino realizará alguna nueva convocatoria para ocupar el lugar de Pérez en la lista.

El volante del Valencia se convirtió en la tercera baja que sufre el plantel argentino por lesión, luego de las de Lionel Messi y Ever Banega.

Tras la desafectación de Pérez, el plantel para jugar ante Ecuador (el jueves que viene, a las 21, en River) y frente a Paraguay (el martes 13, también a las 21, en el Defensores del Chaco), quedó conformado por 25 jugadores.

El primer entrenamiento del seleccionado tendrá lugar el lunes, a partir de las 17, en el predio que la AFA pose en la localidad de Ezeiza, con atención a la prensa.

En tanto, el martes, el entrenamiento volverá a comenzar a las 17, aunque en esta ocasión la prensa sólo podrá observar los primeros 15 minutos del trabajo.

En cuanto al miércoles, Martino decidió dividir la actividad en dos segmentos; uno por la mañana, a las 10, y el restante a la tarde, desde las 18, y dos horas después, el técnico argentino brindará una conferencia de prensa.

Fuente: DyN