sábado 20 de abril del 2024

La bronca en los medios ingleses por la eliminación

Stuart Lancaster, el entrenador de la Rosa, fue el principal apuntado por la sorpresiva eliminación del local en el Mundial de Rugby. Mirá la galería de fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El entrenador del seleccionado de Inglaterra, Stuart Lancaster, recibió duras críticas tras la eliminación del equipo anfitrión de la Copa del Mundo de rugby 2015.

Aquí algunos de los titulares de los principales diarios británicos y de otros países con raíces rugbísticas: "El fracaso de Inglaterra está ligado a Lancaster. Su supervivencia es al frente del equipo es imposible" (Daily Mirror).

"Lancaster se disculpa por la desastrosa Copa del Mundo, pero insiste que no va a dejar su cargo de entrenador" (Daily Mail).

"Fin de la Humillación, Inglaterra eliminada" (The Rugby Paper).

"Los hombres de Lancaster no fueron inteligentes, listos ni buenos para nada" (Daily Telegraph).

"Inglaterra sufre un golpe de nocaut al quedar afuera de la Copa del Mundo" (Irish Independent).

"Inglaterra sufrió la espada de Foley y quedó fuera de la Copa del Mundo" (The Guardian).

"Australia fue demasiado para el local, con actuaciones brillantes de Bernard Foley, Michael Hooper y David Pocock" (Sydney Daily Telegraph).

"Inglaterra será una nación de luto tras su desastroso mundial. Australia tuvo a Foley y un potente scrum para silenciar a 82.000 espectadores" (Sydney Morning Herald).

"Humillada por Australia, Inglaterra deja su Copa del Mundo" (L'Equipe).

Fuente: DyN

Galería de imágenes