martes 23 de abril del 2024

La intimad del vestuario de Los Pumas con Maradona

Diego estuvo alentando desde la tribuna y tras la contundente victoria ante Tonga, pasó por el vestuario albiceleste para sacarse fotos, intercambiar camisetas y bailar con los jugadores. Mirá el video.

442

El seleccionado argentino de Rugby, Los Pumas, venció a Tonga en un duelo clave de cara a la clasificación a los cuartos de final del Mundial de rugby y Diego Maradona estuvo presente en los festejos.

Además de alentar desde la tribuna durante todo el partido, el excampeón mundial de fútbol se metió en el vestuario de los dirigidos por Daniel Hourcade y le puso su toque a los festejos por la gran victoria.

EYpx6K2dGfg

La alegría del capitán. Agustín Creevy, capitán de Los Pumas, se refirió a Maradona y su presencia en el estadio: "Fue una emoción muy grande. Par mí, Maradona fue el mejor jugador de la historia, un ídolo. Y que venga a vernos a nosotros fue una muy linda sorpresa", arrancó el hooker en conferencia de prensa.

"Se llevó tres camisetas, la mía, la 9 y la 10. Y nos regaló tres de él. Nos contó que en Argentina se ilusionan con nuestra actuación y que el quería ser parte de nuestro sueño", agregó al capitán.

"Al final, le pusimos la canción que le dedicó Rodrigo y bailamos todos juntos. Fue muy lindo que esté con nosotros y prometió volver si llegamos a jugar las semifinales", concluyó Creevy.

Fuente: DyN