sábado 20 de abril del 2024

El mensaje de apoyo de Messi tras la caída ante Ecuador

La Pulga no puede estar junto al plantel de Argentina en las Eliminatorias, pero se mantiene cerca y respaldó públicamente a los dirigidos por Martino: "Estoy a muerte con mis compañeros y la Selección".

442

El capitán y emblema del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, aseguró estar "a muerte" con sus "compañeros", tras la caída del equipo albiceleste frente a Ecuador 2-0, en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"Estoy a muerte con mis compañeros y la Selección. Y espero que contra Paraguay podamos conseguir los primeros 3 puntos que serían muy importante después de no poder empezar bien las eliminatorias", apoyó públicamente la figura de Barcelona a los integrantes del plantel argentino en su cuenta de Instagram.

Messi no es parte de la convocatoria del entrenador Gerardo Martino porque sufrió hace trece días la rotura del ligamento colateral interno de su rodilla izquierda, y la recuperación le demandará entre seis y ocho semanas.

Se especula con que el rosarino pueda llegar al partido del próximo 13 de noviembre frente a Brasil, por la tercera fecha de las Eliminatorias, aunque los plazos son muy justos y todo dependerá de la evolución de la lesión.

Fuente: DyN