sábado 20 de abril del 2024

La conmovedora historia de amor de Garay y su esposa

El defensor abandonó la concentración argentina para viajar a Estados Unidos donde, junto a Tamara Gorro, serán padres por medio de la gestación subrogada. Mirá las fotos más lindas de Tamara. Galería de fotosGalería de fotos

442

Ezequiel Garay dejó ayer la concentración argentina en Ezeiza y viajó a California, Estados Unidos, donde junto a su mujer, la española Tamara Gorro, serán padres en las próximas horas de una niña: Shaila. La pequeña llegará al mundo mediante gestación subrogada.

La presencia del defensor argentino junto a su mujer es absolutamente necesaria para que la justicia del país norteamericano autorice a la pareja a hacerse cargo de la pequeña que llegará en las próximas horas del vientre de una tercera mujer.

“El 21 –fecha en la que estaba estipulado el nacimiento- acabarán cuatro años de incertidumbre, angustia y desesperación”, escribió Tamara en su blog, donde en diferentes post fue contando esta historia de amor, lucha y perseverancia que, junto a su marido, tuvieron durante todo este tiempo.

“Ezequiel, desgraciadamente, no viene conmigo. Conocerá a la niña cuatro días después de haber nacido. Una pena horrible”, explicaba la bella modelo española sin saber que su marido iba a estar finalmente junto a ella.

Y le dedicaba un mensaje en su blog: “El placer de la victoria merecés saborearlo de la misma manera que lo haré yo. Ahora nos toca disfrutar como grandes campeones que somos, separados el uno del otro. Pero como Benjamin Franklin dijo: Quien tiene paciencia obtendrá lo que desea”.

Las fotos más lindas de Tamara Gorro

“Me despido diciéndote algo que en su día ya escuchaste de mi boca: LOS SUEÑOS A VECES SE CUMPLEN. TE AMO”, escribió Tamara en su blog.

El sueño de un matrimonio después de mucho tiempo es el motivo por el cual Gerardo Martino no podrá contar con Garay para el partido ante Paraguay. Hasta el Tata explicó, sin dar detalles, el por qué de la ausencia del defensor del Zenit.

Galería de imágenes