jueves 28 de marzo del 2024

Neymar: "El Balón de Oro está reservado para Messi"

El crack brasilero no dudó en mostrar toda su admiración por la Pulga. "Es un ídolo para mí. Si aprendo mucho a lo mejor algún día puedo ganarlo yo", se ilusionó.

442

El brasileño Neymar dio por seguro hoy que este año el Balón de Oro que FIFA y France Foot Ball otorgan al mejor jugador del mundo "ya está reservado" para Lionel Messi.

"Es el gran favorito. Este año el Balón de Oro ya está reservado para Messi, el mejor jugador del mundo ya está designado. Por todo lo que ha hecho, Leo lo merece", enfatizó el brasileño, compañero de Messi en el Barcelona.

N3eq9IqYJzI

Neymar elogió a Messi al punto de tomarlo como un "ídolo" durante un reportaje que publicó el diario catalán Mundo Deportivo en su versión on line.

Al advertírsele que con un Messi activo ganar un balón de oro puede ser "complicado", Neymar dejó aflorar toda su admiración por el rosarino.

"Yo espero crecer jugando junto a Messi, que es el mejor y que es un ídolo para mí. Y si aprendo mucho a lo mejor algún día puedo ganarlo yo", respondió el astro brasileño.

El Balón de Oro se entregará en enero próximo y Messi es el máximo candidato a ganarlo, y de suceder quebrará su enésimo record, pues será el único futbolista en ganar cinco premios al mejor jugador del mundo.

Fuente: DyN

En esta Nota