viernes 19 de abril del 2024

Apoyado por Maradona y Tevez, se lanzó Angelici

El presidente de Boca irá por la reelección en diciembre. Sin títulos para sacar chapa, resaltó la contratación de Tevez, la "gestión del socio" y prometió "ser el mejor presidente de la historia".

442

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, lanzó hoy en La Rural su candidatura de cara a las elecciones que se realizarán en el club de la Ribera, el 6 de diciembre, con el apoyo de Carlos Tevez, Mauricio Macri y Diego Armando Maradona.

"Estos cuatro años fueron el primer tiempo de un partido; ahora falta jugar el segundo. A veces la pelota pega en el palo y entra; a veces pega en el palo y se va afuera. Con la vuelta de Carlos (Tevez) hemos potenciado tanto al plantel como al proyecto, y a partir de este año Boca va a pelear todos los títulos", afirmó Angelici, quien como titular del club solo aportó a las vitrinas la Copa Argentina 2011/2012.

Si bien, admitió, "los partidos hay que jugarlos", la actual conducción espera "cumplir el anhelo que tiene el hincha de Boca", de cara al tramo final del torneo de los 30 equipos y la próxima Copa Libertadores de América.

En cuanto a la polémica y los diversos proyectos que giran en torno a La Bombonera, comentó: "Se habla de comprar las dos manzanas que necesitaría Boca para cerrar el estadio, pero incluso así quedaría gente afuera. Cualquier novedad se la comunicaremos primero al socio, pero nosotros no vamos a vender 'espejitos de colores'".

Angelici cuenta con el apoyo de 10 de las 15 agrupaciones políticas que hay en la institución, y tendrá como principales opositores a Jorge Amor Ameal -con el apoyo de Mario Pergolini y ¿Marcelo Tinelli?-, José Beraldi y Víctor Santa María.

Hasta el momento se han postulado estas cuatro listas, que se oficializarían el 5 de noviembre.

El evento comenzó con la exhibición de los mensajes de apoyo del candidato a presidente de la Nación Macri; de Tevez, Maradona, Adrián Suar, Jairo, Alfredo Leuco, Facundo Saravia y Miguel Angel Cherutti, entre otras figuras del mundo del espectáculo.

También manifestaron su respaldo los ex futbolistas Angel Clemente Rojas, Roberto Mouso, Hugo Omar Perotti y Omar Larrosa, e hicieron acto de presencia Antonio Rattín, Silvio Marzolini, Jorge Ribolzi y Enrique Hrabina.

La conducción estuvo a cargo de Julián Weich, hubo un breve show de "Las Boquitas" (porristas) y "Cacho" Laudonio, dando paso a un grupo de "La 12", que entró cantando con banderas azul y oro.

En su discurso, Angelici se comprometió a "ser el mejor presidente de la historia de Boca", destacó "la contratación de Tevez en su mejor momento" y dijo que siente "el compromiso de alcanzar los títulos y campeonatos que cada hincha se merece".

"Esta es la gestión del socio, que es el verdadero dueño del club y lo seguirá siendo. Esta reunión es la mayor demostración de lo que es un Boca unido, como tiene que estarlo siempre", expresó.

Por otra parte, destacó que seguirá la construcción del complejo de Ezeiza, que a lo largo del proceso se hicieron muchas mejoras pendiente en la Bombonera, que le brindaron un apoyo total a cada cuerpo técnico, y ratificó su confianza al actual presidente de AFA, Luis Segura.

Fuente: DyN

En esta Nota