jueves 28 de marzo del 2024

Hourcade: "Ahora vamos a ir por todo"

El entrenador de Los Pumas valoró la actitud y el juego de sus dirigidos para quedarse con un enorme triunfo ante Irlanda. "El equipo va creciendo y madurando", sostuvo con el sueño de ir por más.

442

El entrenador tucumano de Los Pumas, Daniel Hourcade, afirmó que su equipo irá "por todo" en el Mundial de rugby 2015, tras conseguir el pasaporte a las semifinales.

"Ahora vamos a ir por todo", resaltó un emocionado Hourcade luego de la gran victoria frente a Irlanda por 43-20.

En cuanto al duelo frente a los europeos, el tucumano comentó: "El equipo jugó los primeros veinte minutos maravillosamente, lastimamos siempre. Después tuvimos unas desconcentraciones que pusieron el partido 'palo y palo'. Pero, apareció el equipo y ganamos muy bien".

"El resultado es consecuencia del juego y es lo que queremos que pase. El equipo va creciendo y madurando. En los últimos minutos volvió a aparecer el equipo y eso habla de la desinhibición de los jugadores. Deben jugar y divertirse", señaló.

Y continuó, sobre el desarrollo del Campeonato Mundial: "Es una alegría que los equipos del Hemisferio Sur se impongan a los del Norte, es un duelo de estilos".

Fuente: DyN