jueves 28 de marzo del 2024

Luis Segura cuenta con el apoyo de Hugo Moyano

El presidente de Independiente adelantó que votará por el actual titular de la AFA por su experiencia. "Uno puede ser exitoso en algunas cosas pero no quiere decir que lo sea en todo", opinó sobre Marcelo Tinelli.

442

A dos días de la Asamblea de la AFA en la que los dos postulantes a la presidencia empezarán a medir fuerzas, el titular de Independiente, Hugo Moyano, se pronunció a favor de darle el voto a Luis Segura, por la experiencia, ante el conductor Marcelo Tinelli, aunque se mostró esperanzado en que pueda haber unidad.

"Uno puede ser exitoso en algunas cosas pero no quiere decir que sea exitoso en todo", resaltó Moyano, en referencia al animador de Showmatch.

Al hablar por TyCSports en el marco de una inauguración de instalaciones del predio que Independiente posee en Wilde, el líder camionero se ilusionó con que "pueda haber una unidad para que todos los clubes aportemos a que el fútbol argentino siga creciendo".

"Si no, hay dos hombres que tienen la intención de encabezar la AFA y cada uno optará. Nosotros vamos a apoyar a Segura porque creemos que tiene experiencia", agregó.

Rechazó que quien salga presidente de la Nación -se elegirá antes que el titular de la AFA- pueda tener influencia en la definición del sillón de la sede de Viamonte 1366.

"Yo no lo voy a aceptar, nadie puede aceptarlo, los dirigentes tienen que poner el voto", enfatizó el jefe sindical.

En la Asamblea del jueves en el predio de Ezeiza y en las elecciones habrá un fiel ladero de Moyano, su yerno Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de Barracas Central, vice segundo de la AFA y con peso en la Mesa de esa divisional.

Fue un fogonero contra la habilitación a Tinelli aunque terminó abrazado a Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, impulsor de su vice en el club de Boedo.

Pero volvió a mostrarse en la vereda opuesta al conductor del Bailando.

"El que no vota a Tinelli es porque no se siente representado por él. Yo no me veo identificado con su proyecto, sí con el de Segura", resaltó Tapia ayer.

Fuente: DyN