jueves 25 de abril del 2024

Con un doblete de Sánchez, River venció a Chapecoense

El Millonario le ganó 3 a 1 al equipo brasileño con dos goles del uruguayo y una joyita de tiro libre de Pisculichi. La visita había empatado por medio de Maranhão. Videos.

442

River Plate, muy distante de su mejor momento y de sus más destacadas producciones, le ganó esta noche 3-1 al modesto Chapecoense de Brasil el juego de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana que se desarrolló en el Monumental.

El equipo de Marcelo Gallardo se puso en ventaja a los 19 minutos del primer tiempo por intermedio del cotizado uruguayo Carlos Sánchez, pero a los 36' de ese período Maranhao sorprendió a todos al darle forma al 1-1 con que concluyó el parcial.

Recién a los 18 minutos de la segunda parte Leonardo Pisculichi, valiéndose de se exquisita pegada, estableció el 2-1 al definir con maestría de tiro libre por encima de la barrera.

El 3-1 que redondeó y maquilló el tanteador de nuevo lo marcó Sánchez, a los 41', al recoger cerca del área chica una asistencia de Sebastián Driussi, culminando así una secuencia en la que hubo varios rebotes.

La revancha se jugará el miércoles próximo 28 en el Arena Condá, en Chapecó, estado brasileño de Santa Catarina.

Fuente: DyN

El gol de Carlos Sánchez para el 1-0 de River

El gol de Maranhão para el 1-1 de Chapecoense

El gol de Leonardo Pisculichi para el 2-1 de River

El gol de Carlos Sánchez para el 3-1 de River