viernes 29 de marzo del 2024

Ponzio posó con la remera de Boca por una buena causa

El volante de River Plate realizó una producción para la revista La Garganta Poderosa con una camiseta xeneize para reclamar justicia por la muerte de Kevin Molina. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El volante de River Leonardo Ponzio dejó a un lado la eterna rivalidad entre su equipo y Boca por una buena causa. El jugador millonario participó de la campaña de pedido de justicia por el asesinato de Kevin Molina al posar para la revista La Garganta Poderosa con una remera del chico, fanático del xeneize.

Kevin Molina, de 9 años, falleció  el 7 de septiembre de 2013 al recibir un balazo en la cabeza en medio de un tiroteo entre narcos en el asentamiento Zavaleta.  El incidente lo denunció la revista portavoz de la cultura villera. La causa todavía no fue elevada a juicio y hay un solo procesado.

El mediocampista aparece en la tapa de la publicación con la boca abierta emulando un grito bajo el título "¡Justicia para el Enano!". Ponzio demostró con ese gesto que cuando la situación lo requiere los colores de la remera quedan a un lado. 

Las fotos de Ponzio.

Galería de imágenes