viernes 29 de marzo del 2024

"Kily" González: "Acá hubo algo turbio, sin dudas"

El ex futbolista, referente de Rosario Central, calificó hoy de "vergonzoso, sucio, lamentable y triste" el arbitraje de Diego Ceballos en la final de la Copa Argentina.

442

El ex futbolista Cristian "Kily" González, referente de Rosario Central, calificó hoy de "vergonzoso, sucio, lamentable y triste" el arbitraje de Diego Ceballos en la final de Copa Argentina que terminó con victoria de Boca y dio por seguro que "hubo algo turbio".

"De lo que vimos ayer todo el mundo hay un montón de palabras que se pueden poner: vergonzoso, sucio, lamentable, triste", enfatizó Kily por el canal TyCSports.

González jugó tanto en Central como en Boca, aunque siempre se lo consideró un referente del equipo rosarino y anoche estuvo en Córdoba para ver el partido.

Los errores arbitrales que mancharon la final

Boca ganó 2-0 con un gol de penal tras una supuesta infracción que fue fuera del área y con uno en off side. El juez de línea Marcelo Aumente falló tanto como el árbitro.

El ex mediocampista resaltó el comportamiento de los 25 mil hinchas de Central por considerar que "podría terminar en una masacre".

Para Kily hubo "algo turbio, sin ninguna duda" y enfatizó que en el partido de ayer "no se puede dibujar absolutamente nada".

En el comienzo de la entrevista, cuando se le preguntó cuánto tenía de bronca de uno a diez, Kily respondió: "cien....cien mil".

Fuente: DyN