viernes 19 de abril del 2024

Pinola: "Hay que aceptar lo que pasó"

El defensor de Rosario Central buscó poner paños fríos al clima hostil que se generó luego de la polémica final ante Boca. "No creo en la mala fe de nadie", expresó. Qué dijo de Ceballos.

442

Javier Pinola, defensor de Rosario Central, buscó poner paños fríos al clima hostil que se generó en torno al partido que disputaron Boca y el Canalla por la final de la Copa Argentina, tras las polémicas protagonizadas por Diego Ceballos y Marcelo Aumente.

"Hay que aceptar lo que pasó. Ya no hay marcha atrás, aunque me pareció raro que Ceballos no reviera la sanción. No quería cambiar el fallo, estaba seguro. Tuvo una noche mala, se equivocó. A los árbitros hay que ayudarlos con capacitación o un quinto juez", expresó el jugador en diálogo con Fútbol Compacto, programa de la señal DXTV.

Respecto a las sospechas que recayeron sobre el árbitro, Pinola aseguró que no cree en la mala fe de los jueces a la hora de arbitrar.

"No vi durante el desarrollo del partido ninguna cosa rara, sus fallos no inclinaron la cancha. No creo en la mala fe de nadie. Si el árbitro se equivocó y perdimos, debemos fijarnos qué hicimos mal", concluyó.