viernes 29 de marzo del 2024

Tevez: "Pensé en jugar la final con Central otra vez"

Carlitos admitió que "uno quiere salir campeón ganándolo adentro de la cancha". Evitó entrar en polémicas con Riquelme y contó por qué no saludaría a Sabella. Video.

442

El delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez, se refirió a la polémica final de la Copa Argentina en la que su equipo se consagró campeón ante Rosario Central y expresó que a él tampoco le hubiese gustado perder así, por lo que decidió no expresar su alegría en las redes sociales luego de obtener el título.

"A mí se me ocurrió jugarlo otra vez. Como futbolista y competidor es obvio que uno aceptaría jugarlo de vuelta. Está bien que lo festejamos mucho, pero pensando en frío, a uno no le gusta ganar el campeonato así", admitió el Apache en el programa el Show del Fútbol.

Respecto al penal mal sancionado por Diego Ceballos que le permitió abrir el marcador a Boca, Tevez aclaró: "Sabíamos que era foul, no si era adentro o afuera. En mis declaraciones digo que ganamos justamente y después se me ha criticado, pero es lo que uno ve adentro del campo. Verlo después en frio y con toda la repercusión cambia".

"El hincha de Boca se siente identificado con ganar adentro. Es obvio que quiero jugarlo de vuelta. Uno quiere salir campeón ganándolo adentro de la cancha", dijo el Apache.

Selección Argentina. De cara a la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018, la presencia de Tevez es una gran duda debido a la lesión que afecta su rodilla por el cansancio acumulado tras casi 80 partidos disputados en la temporada.

"Evaluaremos mañana (lunes) mi rodilla. Vamos a ir día a día viendo cómo evoluciona mi esguince. Creo que vamos a tener un panorama más alto y veremos qué es lo mejor. Hay que esperar", aseguró el Apache respecto a su presencia frente a Brasil y Colombia.

A Tevez todavía le duele no haber podido ser parte del plantel argentino que consiguió el subcampeonato mundial en Brasil el año pasado. "No saludaría a Sabella. Si me lo cruzo, miraría para otro lado. No me daría para hacerlo. Respeto la decisión de él porque es el que armaba el equipo, pero creo que en ese momento hice todo lo posible para estar en la Selección", sentenció.

"Estaba haciendo bien las cosas para estar, pero fue una decisión de él que no estuviera y la respeto. Pero no comparto. En el Mundial no miré los partidos, me iba a jugar al golf o hacía asados. Me costaba verlo", deslizó.

Las declaraciones de Román. "Ni Carlos Tevez, ni Riquelme, ni Diego Maradona son más grandes que el club. Siempre está Boca primero y lo que haga será para buscar lo mejor para Boca. Todas las cosas que hago son porque amo este club y creo que Boca está por encima de todo".

"Si Riquelme dice que quiere prestar la 10 está bien, la tomo prestada. No me voy a poner a discutir con Román porque es el primero que me ayudó y me recibió con los brazos abiertos. Nunca me voy a poner a pelear por nada. Me puede molestar o no, pero lo que tenga que decir lo haré con él y no públicamente. Román para mí va a ser siempre un ídolo".

FE3EToYvG8c