miércoles 24 de abril del 2024

La charla entre el hincha de Central y Marcelo Aumente

En las redes sociales circula un audio con una conversación entre un simpatizante Canalla y el juez de línea de la polémica final con Boca. "Me estoy comiendo un garrón que no me pertenece", se desligó el asistente.

442

Las polémicas continúan a una semana de la final de la Copa Argentina que le permitió a Boca festejar dos títulos en 72 horas y dejó a Rosario Central con las manos vacías a pesar de la gran temporada que realizó.

En este caso, uno de los protagonistas fue el juez de línea Marcelo Aumente, quien participó de las tres jugadas que incidieron en el resultado final. El otro es un hincha de Rosario Central, quien llamó al árbitro asistente para insultarlo pero con el tiempo la conversación se volvió más razonable más allá del enojo del Canalla.

En el audio, que se convirtió en viral en las últimas horas, se puede escuchar a Aumente tratando de desligarse de la decisión de Diego Ceballos de cobrar el penal a favor de Boca. "¿Vos viste dónde estaba Ceballos? Tenia mejor perspectiva que yo para ver si era adentro o afuera. Me estoy comiendo un garrón que no me pertenece".

Con el correr de la comunicación, la charla se volvió más futbolera y de los insultos iniciales del comienzo pasaron a los saludos cordiales del final. En el medio, el lineman dejó una frase por lo menos para pensar: "Con toda la mugre que hay en el futbol, el chivo expiatorio somos nosotros siempre".