miércoles 24 de abril del 2024

La AFA anunció los horarios para las liguillas

Por la clasificación a la Libertadores, Independiente enfrentará a Belgrano el jueves 19 a las 21.30; mientras que Racing-Estudiantes será el viernes 20 en el mismo horario.

442

Finalizado ya el polémico Torneo de 30 equipos, lo que resta por jugar son las liguillas que determinaran las plazas para las competiciones internacionales. Con el aval de los organismos de seguridad, la AFA dio a conocer los horarios de los encuentros.

Correspondiente a la Liguilla Pre-Libertadores, Independiente recibirá, en el Libertadores de América, el próximo jueves desde las 21.30, a Belgrano de Córdoba. Mientras que Racing (también en Avellaneda) se medirá en el mismo horario pero al día siguiente con Estudiantes de La Plata.

Ambas llaves son sin revancha y los vencedores definirán entre sí el pase al máximo certamen continental; mientras que los perdedores se sumarán a los seis que superen la primera fase de la Liguilla Pre-Sudamericana

Por su parte, Tigre y Colón abrirán el jueves en Victoria y desde las 19 la Liguilla Pre-Sudamericana, que continuará el viernes con los partidos entre Gimnasia y Esgrima La Plata y San Martín de San Juan, a partir de las 17, y Unión de Santa Fe con Aldosivi desde las 21.30. El lunes 23 jugarán Quilmes-Olimpo (19) y Lanús-Newell's (21.30), y el martes cerrarán las semifinales Banfield ante Argentinos Juniors (21.15).

Fuente: DyN