jueves 18 de abril del 2024

Argentina mereció más, pero sólo empató con Brasil

La selección del Tata Martino abrió el marcador con gol del Pocho Lavezzi, pero en el segundo tiempo apareció Lucas Lima para sellar la igualdad definitiva. Videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El seleccionado argentino de fútbol bajó la intensidad en el segundo tiempo y Brasil rescató un empate 1-1 en el Monumental, en la versión del Superclásico sudamericano que correspondió a la tercera fecha de las Eliminatorias para Rusia 2018.

El gol albiceleste lo aportó el delantero del París Saint Germain Ezequiel Lavezzi, a los 33 minutos del primer período, al conectar el centro rasante con el que lo abasteció desde la derecha Gonzalo Higuain, todo como consecuencia de otra gestión muy eficaz de Angel Di María, de destacado rendimiento en el segmento inicial.

La igualdad la consiguió Lucas Lima, a los 13 minutos del segundo capítulo, tras recoger un rebote en el travesaño, que fue producto de un cabezazo de Douglas Costas, previas intervenciones lucidas de Neymar y Dani Alves. Brasil terminó el juego con diez futbolistas por la expulsión de David Luiz, la que se concretó a dos minutos del epílogo, por reiteración de faltas. Fuente: DyN El gol del 'Pocho' Lavezzi para el 1-0 de Argentina.

El gol de Lucas Lima para el 1-1 de Brasil.

Galería de imágenes