sábado 20 de abril del 2024

Con un gol de Icardi, el Inter se trepó a lo más alto

El argentino marcó uno de los goles en la victoria por 4-0 ante Frosinone del equipo de Mancini, que recuperó el liderazgo de la Serie A. Video.

442

El Inter de Milán ganó 4-0 al Frosinone con goles del argentino Mauro Icardi y del colombiano Jeison Murillo, en el marco de la décimo tercera jornada de la Liga de Italia. Con este resultado, los dirigidos por Mancini treparon al primer puesto de la tabla.

El Inter suma 30 puntos y es líder con dos más que el Nápoli, que le ganó 2-0 al Hellas Verona, y la Fiorentina, que cedió el primer puesto al empatar 2-2 en su estadio frente al Empoli.

En Milán abrió el marcador el francés Jonathan Biabiany a los 29 minutos del primer tiempo y ya en la segunda parte Icardi hizo el 2-0, a los 8'. En la recta final marcaron Murillo, a los 42' y el croata Marcelo Brozovic, a los 47 minutos.

2KXUsFfJNmE

Ante un recién ascendido en zona de descenso, al Inter no le hizo falta mucho esfuerzo y cuenta con Icardi, quien continúa escribiendo una gran historia en la Serie A, ya que a los 22 años es capitán del Inter, ha jugado 100 partidos y ha logrado 45 goles.

Fuente: AFP