jueves 18 de abril del 2024

Manu Ginóbili y Scola siguen sumando triunfos

Los argentinos tuvieron buenas participaciones en las victorias de San Antonio y Toronto. El bahiense aportó 9 puntos y 5 rebotes, mientras que Luifa marcó 15 y 7 tableros. Videos.

442

Emanuel Ginóbili y Luis Scola lograron sendos triunfos con sus equipos San Antonio Spurs y Toronto Raptors en una nueva jornada NBA.

Con escasa puntería, el bahiense Ginóbili aportó 9 puntos en la victoria de Spurs sobre Dallas Mavericks 88-83, que le permitió mantenerse segundo en la Conferencia Oeste con un record de 12-3.

Manu jugó 29 minutos y medio en el rectángulo del AT&T Center de San Antonio, tiró mucho y encestó poco porque de doce tiros de campo metió solo dos, fallando los seis intentos de triple. En libres tuvo ocho lanzamientos y metió cinco.

El escolta ganó cinco rebotes , dio tres asistencias y robó una pelota pero perdió cuatro y cometió dos faltas personales.

Su compañero Kawhi Leonard fue el goleador del partido con 26 puntos, contra 15 de Wesley Mattheus, el máximo anotador de los Mavericks.

mzbge5h9diA

En Toronto, el equipo de Scola ganó 103-99 a Cleveland Cavaliers, el puntero de la Conferencia Este.

El ala pivote porteño jugó 31 minutos y marcó 15 puntos gracias a convertir el único triple que lanzó y encestar 6 de los 10 intentos de dos. Ganó 7 rebotes, robó una pelota y cometió una falta personal.

Su compañero Kyle Lowry fue el goleador del partido con 27 puntos, tres más que el gran LeBron James.

xcgWjJwkw2Q

Fuente: DyN