viernes 19 de abril del 2024

"La gente también quiere un cambio en el fútbol"

Marcelo Tinelli es optimista de cara a las elecciones y sostuvo que hay dirigentes con temor a que se sepa que lo votarán. "Hay que transparentar la AFA", dijo.

442

Marcelo Tinelli va cerrando su campaña con el objetivo de ser el nuevo presidente de la AFA en las elecciones que se llevarán a cabo el 3 de diciembre próximo y el vice de San Lorenzo estuvo presente en River, convencido de que le ganará a Luis Segura.

"La gente se ha expresado por un cambio a nivel país y quiere un cambio en el fútbol: Transparentar, iluminar la AFA", afirmó Tinelli en conferencia de prensa.

Por otro lado, el conductor televisivo admitió que haya dirigentes que tienen "temor" en darle apoyo público a su candidatura en la AFA al asegurar que aún "hay equipos que se están jugando ascensos y descensos". "Eso es lo que hay que terminar", sostuvo.

Tinelli habló tras un almuerzo que se realizó en River para "agradecerle" el trabajo en conjunto a menos de una semana de las elecciones en la AFA.

Acerca de los ingresos por derechos de televisión que tiene la AFA y los clubes, Tinelli expresó: "Algunos dicen que no se meta la política pero tenemos que reconocer que el 76 por ciento de los ingresos provienen de un convenio con Fútbol para Todos".

Fuente: DyN